A pesar de las recomendaciones Samsung lanzara un update para corregir la tonalidad roja en algunos S8

Anteriormente les estuve comentado sobre el problema detectado por los primeros compradores del Samsung Galaxy S8 en Corea del Sur, casa matriz de la compañía, en el que reportaban una ligera tonalidad roja en algunos modelos, algo que el gigante de los móviles con Android ya ha informado que se puede corregir simplemente accediendo a los ajustes del terminal.

Aun así Samsung ha decidido que lanzara un parche solo para algunos usuarios insatisfechos, ya que recalcamos que este no es un fallo en si en el equipo, sino un mal seteo de las opciones de visualización, cosa que se corrige cambiando la tonalidad de la pantalla. Esta actualización ira dirigida a aquellos compradores molestos o que bien no tienen ciertas habilidades técnicas a la hora de manipular las opciones de configuración del teléfono, y que hará que el producto recobre su tonalidad original de manera automática.

Con esta medida vemos como Samsung esta atendiendo hasta el mas mínimo detalle en el Galaxy S8, ya que quieren ganarse nuevamente la confianza de los usuarios y parte del prestigio perdido por los pasados incidentes del Galaxy Note 7, que ya representa una mancha en el historial de la compañía coreana.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar