All Controller, el mando definitivo para PC, consolas y dispositivos móviles

Aun en países desarrollados los videojuegos continúan siendo una cuestión de lujo, y es que vemos como los precios de los juegos e incluso el de las consolas va aumentando con cada nueva generación, sin mencionar el tema de los mandos y otros periféricos. Debido a esto siempre viene bien que empresas como la canadiense Digital Depth estén haciendo un esfuerzo por alivianar un poco la carga de los que amamos este hobby con un producto bastante interesante, el cual recibe el nombre de All Controller.

El All Controller es un control universal para gaming compatible con consolas y PC y que apenas iniciando su campaña en Kickstarter ha superado la meta inicial de los 75,000 dolares, con lo que por lo menos tenemos un camino ya recorrido para el producto, que aun así estará disponible para finales de abril del 2018. Siendo mas especifico el All Controller es compatible con PC, Mac, Linux, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, iOS y Android, aunque Digital Depth planea incluir soporte para las Nintendo Wii, Wii U y Switch mas adelante.

Profundizando un poco mas en las especificaciones del All Controller se nos promete que dicho mando es configurable en lo que a sticks y botones se refiere, pudiendo guardar hasta 16 perfiles distintos, ademas de un modo teclado + ratón para jugar a aquellos títulos que no son compatibles con gamepad. Otras bondades del mando son el poder jugar durante 40 horas de manera constante y un diseño que para ser francos, se ve bastante ergonómico, lo que es genial para las largas sesiones del domingo.

Como se menciono anteriormente este All Controller no se pondrá a la venta sino hasta el año 2018 con un precio de partida de 100 dolares canadieneses, y aunque se podría dudar de la fiabilidad del fabricante con respecto a todo lo prometido, es algo tranquilizante que el proyecto haya recibido el visto bueno del medio Gizmodo, ya que según ellos, les ha encantado. Aun así y tomando en cuenta la cantidad de productos fallidos o que por alguna razón no alcanzan a distribuirse, sera recomendable mantener el ojo puesto el desarrollo de este control, que de por si promete muchísimo.

Fuente 

 

Leer entrada anterior
Cerrar