AMD lanza sus nuevas Radeon Vega Frontier Edition para el sector empresarial

AMD ha querido sorprender al mundo dando a conocer sus nuevas tarjetas gráficas Radeon Vega Frontier Edition, que desde ahora voy avisando que debido a su elevado precio no están destinadas al mercado gamer, sino que van dirigidas al sector empresarial, en donde se necesitan super computadores ya sea para el procesamiento de datos o para la creación de contenidos a un nivel muy profesional. Estas nuevas Radeon no se quedan cortas en cuanto a potencia, ya que con ellas vienen sus 13,1 TFLOPS en operaciones de coma flotante de precisión simple, su frecuencia de 1.382 MHz que ademas vienen acompañados de unos absurdos 16 GB de memoria RAM HBM2.

Otros apartados que hacen a esta tarjeta solo digna de los dioses empresariales son su bus de memoria de 2.048 bits y ancho de banda de 483 GB/s, una locura total.

Por el momento los gamers tendremos que esperar a que AMD lance su edición mas económica de las Vega, las RX Vega, que bien podrían a llegar durante el próximo mes de julio. Por otro lado estas recién anunciadas Radeon Vega Frontier Edition estarán disponibles en dos versiones diferentes, los modelos refrigerados por aire que costaran unos 999 dolares, mientras que el modelo con refrigeración líquida tendrá un precio de 1.499 dólares.

Fuente 

Leer entrada anterior
Cerrar