Apple justifica el elevado precio de las nuevas MacBook Pro

precios-macbookpro-1200x603

El día de ayer Apple presento de manera oficial las nuevas MacBook Pro de 13 pulgadas a un precio de 1,499 dolares, una variante con las mismas pulgadas pero con algo mas de potencia a 1,799 dolares y por ultimo la reina del baile, la MacBook Pro de 15 pulgadas a un precio de 2,399 dolares. Aunque Apple tiene ese sello de identidad que le caracteriza por no escatimar en costos de fabricación de sus dispositivos, algunos usuarios se sintieron alarmados por el precio de estas nuevos portátiles, a lo que la compañia tuvo que salir a dar explicaciones sobre algo que muchos ya sabemos.

Los nuevos MacBook Pro han sido presentados

captura2-16-740x290

Cnet tuvo la extraña oportunidad de entrevistar a un importante ejecutivo de Apple, nada mas y nada mas que al señor Phil Schiller, sobre la razón por la que estos MacBook Pro tienen un precio tan elevado con respecto al modelo de pasada generación, a lo que el ejecutivo respondió tajantemente:

2013-06-10phil_schiller-1

La posibilidad de que los consumidores puedan pagarla es absolutamente algo que nos importa. Pero no diseñamos nada basados en el precio, diseñamos la MacBook Pro basados en la experiencia y la calidad que toda la gente espera de una Mac.

A veces eso significa que terminamos en el extremo más elevado de la gama, pero no es a propósito, simplemente porque eso es lo que cuesta, comento el señor Schiller.

Sin duda comentarios que seguirán generando controversia por parte de aquellos usuarios que quizás estaban ilusionados por comprarse alguno de estos nuevos MacBook Pro, pero que han visto sus posibilidades irse por el abismo al ver tales precios.

fayerwayer-new-logo

 

 

Leer entrada anterior
Cerrar