Así es la Surface Mini que Microsoft canceló

El que Microsoft haya tenido entre planes lanzar una versión pequeña de su Surface Tablet no es algo precisamente nuevo o desconocido por quienes estén mas empapados en el mundo de la tecnología, pero el saber mas de sus especificaciones, así como su diseño al completo, es algo que hasta este entonces no se sabia con mucha certeza. Es por esto que los chicos del medio Windows Central han logrado tener acceso a uno de estos prototipos para ver de que iba realmente este producto del gigante informático.

Este Mini Surface iba a ser presentada en el mismo momento que la Surface Pro 3 en mayo del 2014, pero Satya Nadella y Stephen Elop tomaron la decisión de cancelarla tan solo pocas semanas antes de dicha presentación. Este pequeña tablet tiene entre sus especificaciones una pantalla de 8 pulgadas con 1.440×1.080 píxeles de resolución, chipset Snapdragon 800 con 1GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, todo esto corriendo sobre Windows RT.

En cuanto al diseño de la Surface Mini nos encontramos con uno que no se aleja tanto de los demás productos de la familia, ya que en ella vemos el soporte para stylus y su ya tradicional base de apoyo localizada en la parte trasera. La razón por la cual Microsoft decidió no lanzar este producto al mercado fue el auge de los smartphones de 7 pulgadas, que en ese entonces ya se encuentraban aumentando en popularidad por su potencia, precio y versatilidad, algo que el publico empezó a notar de manera inmediata, y que por consiguiente termino matando a este Surface Mini.

Fuente 

Leer entrada anterior
Cerrar