Así funciona el Game Mode de Windows 10

En un inicio era simplemente un rumor pero hace apenas algunos días Microsoft había dado el anuncio oficial, el Game Mode ya es una realidad y sera una de las novedades que vendrán con el tan esperado Creators Update. Pronto se empezaran las pruebas con los usuarios registrados en el programa Windows Insider, estos usuarios tendran la suerte de ir experimentando con esta nueva funcionalidad para luego enviar el feedback necesario a Microsoft con el fin de ir puliendo aun mas el Game Mode.

La compañía ha querido presentar no hace mucho un vídeo explicando de inicio de que va realmente este Game Mode, una buena oportunidad para ver por primera vez su funcionamiento de una manera mas detallada.

Sin embargo Game Mode no se iniciara automáticamente, para ello deberemos presionar la combinacion de teclas Windows + G, con lo que el jugador podrá escoger las optimizaciones junto al desempeño de forma personalizada. Veremos que otras novedades nos trae Microsoft con relación a su próxima actualización, que ya de por si tiene a los usuarios muy ansiosos.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar