Director de Guardians of The Galaxy Vol.2 confirma una tercera parte

Todavía falta mas de un mes para ver Guardians of The Galaxy Vol.2 en las salas de cine, pero su querido director, el señor James Gunn, ha confirmado de manera contundente y sin rastro de dudas que podemos esperar una tercera entrega, ya que esto según el, es una realidad indiscutible.

46903548-cached

Habrá un Guardians 3, eso es seguro. Pero estamos tratando de organizarlo. Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer realmente, eso es todo lo que es. Tengo que averiguar dónde quiero estar, y lo que quiero hacer durante los próximos tres años de mi vida.

Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿Será otra de los Guardians o algo más? Voy a decidirlo en las próximas dos semanas.

maxresdefault-800x500
Quizás te interese: Nuevo avance de Guardians of the Galaxy Vol.2

Cabe resaltar que estas declaraciones no son oficiales de Marvel, sino del mismo director, quien da por sentado que mas adelante veremos una tercera entrega de este genial universo, aunque eso si, no se atrevió a revelar una fecha en concreto, lo cual hubiese sido un suicidio de haberlo hecho así. No seria nada descabellado ver una tercera parte, pero recordemos que la industria del cine es muy cambiante y que todo puede pasar, sino me creen tomemos en cuenta al ejemplo de The Batman, película de la cual ya deberíamos haber visto avances para este presente año, pero que por problemas relacionados a su producción quizás no veamos hasta el 2020.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar