El adaptador inalámbrico para el mando de Xbox One en PC se renueva

Hace poco mas de un año se lanzo al mercado el popular adaptador inalambrico para el mando de Xbox One para PC,s con Windows 10, haciendo su trabajo de manera excelente en lo que a recepción y cantidad de controles a sincronizar se refiere, aunque con un detalle que puede resultar incomodo a mas de uno, y ese es tu tamaño, que se hace notar al momento de intentar acomodar el CPU o laptop en algún rincón, puesto que la longitud del mismo créanme que destaca.

Por fortuna Microsoft ha querido hacer un guiño a parte de la comunidad del PC que en algunos casos no gusta de usar mouse y teclado a la hora de jugar ciertos títulos y con ello ha presentado un adaptador inalambrico renovado, el cual al igual que su versión anterior tiene soporte hasta para 8 controles de manera simultanea, 2 cascos estéreo y hasta 4 cascos para chatear. Pero la principal novedad de este renovado adaptador sin duda en su tamaño, que se ha visto reducido en un 66% con respecto a su antecesor, lo cual es el cambio que mas deberán agradecer los usuarios.

El renovado adaptador inalambrico se pondrá a la venta el día 8 de agosto a un precio de 24,99 dolares y solo sera compatible con equipos que usen Windows 10. He de admitir que esta noticia me trae sensaciones agridulces, una porque por fin el adaptador ha recibido un rediseño mas cómodo, y la segunda es porque hace una semana exacta compre el ahora antiguo adaptador, pues cosas de la vida.

Fuente 

Leer entrada anterior
Cerrar