El bestial y controversial OnePlus 5 se presenta oficialmente

Luego de meses de intenso hype y polémicas por su diseño que se parece bastante al de otro competidor se presenta finalmente el OnePlus 5, un terminal que llega al mercado de teléfonos Android de una manera agresiva gracias a sus especificaciones que honestamente, son de locos.

  • Pantalla de 5’5 pulgadas con resolución FHD Optic AMOLED.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a una frecuencia de reloj de 2.35GHz, Octa-core.
  • GPU Adreno 540.
  • Dos versiones de almacenamiento: la “básica” de 6 gigas de RAM con 64 de almacenamiento, y 8 gigas junto a 128 de almacenamiento, sin expansión mediante tarjetas micro-SD.
  • Cámara dual trasera, con un sensor Sony primario de unos 16 megapíxeles con una apertura focal f/1.7 . Le acompañaría un sensor secundario, también de Sony de 20 megapíxeles con teleobjetivo f/2.6.
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles.
  • Conexión USB tipo C con entrada de jack 3.5 mm (bien). Wi-Fi, GPS, GLONASS, NFC, Bluetooth 5.0… sin radio FM.
  • Android 7.1.1 Nougat con actualización asegurada a Android 8.0.
  • Batería de 3300 mAh con carga rápida DASH Charge propia de OnePlus.
  • Colores: Midnight black y Slate Grey.

El OnePlus 5 vendrá en dos versiones, pero ojo con esto, ya que ambas versiones del terminal son bastante potentes, por lo que no debemos suponer que el OnePlus 5 mas económico vendrá con una cantidad despreciable de memoria RAM, sino todo lo contrario, ya que en la básica tendremos unos 6 GB mientras que en el modelo mas potente entre comillas obtendremos unos 8 GB RAM. Otras especificaciones a destacar son sus cámaras delantera y trasera de 16 megapixeles cada una, sus respectivos 64 y 128 GB de almacenamiento dependiendo del modelo a comprar, ademas de su procesador Qualcomm Snapdragon 835 a una frecuencia de reloj de 2.35GHz, Octa-core.

Este equipo tiene especificaciones que lo hacen todo un gama alta y digno competidor de otros móviles como son el Galaxy S8, el Huawei P10 u otros gigantes como el LG G6, pero sin lugar a dudas el aspecto mas polémico que ahora mismo le rodea es el del diseño, ya que apenas lo miras te transportas de manera inmediata al iPhone 7, pero dejando a un lado toda la controversia se puede decir que da igual, tiene un diseño precioso y que denota mucha elegancia.

La versión por así decirlo básica de este OnePlus 5 tendrá un precio de 499 dolares, mientras que la versión con mas RAM y capacidad de almacenamiento la podremos comprar por 559 dolares una vez dicho terminal este a la venta el día 27 de junio.

Fuente

 

Leer entrada anterior
Cerrar