El creador de Android promete un gran anuncio el 30 de mayo

Así es amigos, empezamos el día de hoy con noticias muy movidas, ya que ahora el creador de Android, Andy Rubin, ha informado que promete darnos un gran anuncio el próximo martes 30 de mayo, por lo que ya se ha empezado a especular sobre una posible presentación oficial y con todo lujo de detalles del smartphone con el que ha estado trabajando en conjunto con su equipo y del cual se sabe realmente muy poco hasta la fecha. Hace unos meses Rubin había publicado un pequeño teaser en su cuenta de Twitter, pero ya ha pasado un buen tiempo desde entonces, por lo que es muy probable que veamos avances significativos de este smartphone llamado por ahora simplemente Essential.

La prueba mas contundente de esto es la que nos da el mismo Andy Rubin en su cuenta de Twitter, diciéndonos que el proyecto en el cual se encuentra trabajando esta casi listo y que por favor den seguimiento a su nueva cuenta @essential para estar al pendiente.

Dada la seguridad y en cierto modo claridad con la que Rubin nos advierte de estar pendientes de lo que se viene, me atrevo a meter la mano al fuego y dar por sentado que veremos mas detalles sobre este misterioso móvil Essential el día 30 de mayo, así que ya lo saben muchachos. Acá en Vida Digital les estaré informando de todo lo relevante con respecto a este importante evento. Como muchos saben Andy Rubin dejo de trabajar en Google hace ya unos años, pero esto no significa que haya estado inactivo en el sector tecnológico, ya que ha experimentado con robots, inteligencia artificial y ahora este nuevo terminal que muy posiblemente revelara al mundo próximamente.

Fuente 

Leer entrada anterior
Cerrar