El guion de la película de Batman sera reescrito por completo

Una vez supimos que Ben Affleck abandonaría sus funciones como director en la película de Batman para ser sustituido por el director Matt Reeves, nos preguntamos sobre como este se las arreglaría para seguir con la linea argumental y trabajar con todos los detalles puestos por Affleck. Pues hace poco se ha confirmado lo peor, ya que Reeves ha dicho que planea tirar a la basura todo el guion hecho por Ben Affleck, básicamente lo que hará el nuevo director de Batman es reescribir todo por completo.

El director de otros grandes filmes como Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes, ha confirmado la noticia en una entrevista que le hizo el medio MTV diciendo que en efecto todo el guion sera reescrito por completo:

“No, no usaremos ese guión. Haremos una historia completamente nueva. […] Estamos empezando de nuevo y es algo que me emociona. Creo que será genial.”

Reeves también confirmo que este filme dará un giro para ser uno del genero tipo noir, inspirado en aquellas historias clásicas de detectives, por lo que no queda muy claro si el actor Joe Manganiello, quien fue contratado para hacer el papel del villano Deathstroke, seguirá estando en el filme luego de todos estos cambios. Con este giro de 360 grados a la película de Batman solo espero que Reeves haga un buen trabajo al final de todo y que se compense la larga espera que ahora sera mucho mayor, por lo que yo diría que podemos olvidarnos de esta película para el 2018.

Fuente 

 

 

Leer entrada anterior
Cerrar