El polémico tweet sobre No Man´s Sky fue realmente producto de un hackeo a su cuenta?

Teníamos ya bastante tiempo sin saber sobre Hello Games, estudio desarrollador responsable del infame No Man´s Sky, que actualmente esta siendo investigado por la Advertising Standards Authority, organismo británico encargado de la publicidad y el marketing en los medios, por lo que las cosas no andan nada bien para dicho equipo.

Hello Games bajo investigación por No Man’s Sky

logo

Todo iba muy tranquilo la mañana del viernes 28 de octubre, hasta que de pronto apareció un tweet en la cuenta oficial de Hello Games en el que claro y conciso se dijo que el juego No Man´s Sky fue un completo error.

captura_de_pantalla_de_2016-10-28_09_50_46-999x0

El tweet inmediatamente causo la reacción de los gamers con opiniones diversas desde algunos quienes dijeron que el juego fue totalmente disfrutable y que el problema fue de marketing, así como otros que como el tiburón que percibe la sangre, se aprovecharon para descargas su ira y frustración hacia Hello Games. Luego de un rato el tweet fue borrado y la cuenta aparecía como privada, pero los sitios Polygon y Forbes contactaron con la desarrolladora recibiendo a cambio una respuesta del mismo Sean Murray, diciendo que el Tweet fue escrito por un empleado molesto y que encima de esto la cuenta oficial habia sido hackeada, tal y como se muestra a continuación.

A las pocas horas la cuenta fue recuperada mientras que el estudio hacia un nuevo tweet afirmando que todo lo anterior fue falso y que se encontraban de vuelta al trabajo.

 

A todo mi pregunta viene a ser la siguiente suponiendo que ya saben por donde van los tiros, realmente fue esto un hackeo o el arrepentimiento de un empleado quien intento limpiar un poco el desastre luego de un momento de frustración extrema?. Honestamente yo no lo culparía, el estudio ha sido fuertemente criticado, sus ventas por el suelo , Sony lo ha desheredado totalmente y encima de esto se encuentran siendo investigados por un prestigioso organismo regulador por publicidad engañosa.

Veremos como terminan las cosas para Hello Games y su encargado, el señor Sean Murray.

atomix-rosa

Leer entrada anterior
Cerrar