El reproductor Hi-Res AP200 esta rompiendo records en Kickstarter

Aunque todos sabemos que los reproductores MP3 dedicados murieron en manos de los smartphones, estos han podido adaptarse a los nuevos tiempos enfocándose como productos para los mas puristas del sonido, aquellos usuarios super exigentes que solo buscan la máxima calidad al momento de reproducir sus canciones. Si bien ya podemos encontrar algunos reproductores de Sony que apuntan hacia ese tipo de público, es interesante ver como otros fabricantes también se lanzan de lleno a este exótico mercado, como es el caso de la compañía HIDIZS, que presenta su reproductor AP200.

Este reproductor cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas IPS (960×640 píxeles), un cuerpo unibody de aluminio y una batería de 3.100 mAh que promete darnos hasta unas 10 horas de reproducción continúa. La definición de “tecnología” en este exquisito reproductor la vemos en su procesador, el cual divide cada sonido en su canal derecho o izquierdo de manera individual, además de que los DACs y su conector para auriculares de 3.5 milímetros están recubiertos en oro de 24 quilates para eliminar la interferencia del exterior o del propio ruido causado por el ya mencionado procesador.

Abundando un poco más en el procesador, aquí nos topamos con un Cortex A9 de 1,4 GHz, con el que sera algo más que sencillo mover su versión de Android 5.1 en compañía de sus 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Los formatos soportados por este reproductor son FLAC, APE, WMA, WAV, ALAC, Apple LOSSLESS, DSF, y DSDIFF, aunque también ofrece soporte nativo para otros como son DSD 64/128, PCM hasta 384Khz/32bit e ISO DSD.

Galería de imágenes:

Este AP200 también resalta por incluir tecnologías para conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 con protocolo APT-X y WiFi, con lo que será posible disfrutar de otros servicios musicales como son Spotify o Deezer gracias a su accesibilidad a la Play Store. El reproductor inicio sus andanzas por la plataforma de financiación Kickstarter con una meta de 100,000 dólares para ser de este producto uno de numerosas unidades, meta que se ha logrado superar estando en los 656.644 dolares al momento de escribir este articulo. Ya se han empezado a vender las versiones básicas del AP200 con 1 GB RAM y 8GB de almacenamiento por unos 239 dolares, aunque mas adelante estarán disponibles versiones con disco duro de 64 GB por un precio aun por especificar.

Teniendo en cuenta que el resto de productos de la competencia tienen precios que van desde los 500 hasta los 1,200 dolares, es fácil anticipar que la primera remesa de reproductores AP200 se agotara en menos de un abrir y cerrar de ojos, por lo que si estas interesado te recomiendo acudir a su pagina oficial desde ya.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar