El Super Nintendo Classic Edition es oficial

Luego de meses de rumores y especulación por parte de la prensa especializada por fin se hace oficial, Nintendo ha confirmado que tendremos un Super NES Classic Edition, el cual vendrá con un bello diseño que revive a la legendaria consola, además de una lista de juegos más que interesantes.

Contra III: The Alien Wars™

Donkey Kong Country™

EarthBound™

Final Fantasy III

F-ZERO™

Kirby™ Super Star

Kirby’s Dream Course™

The Legend of Zelda™: A Link to the Past™

Mega Man® X

Secret of Mana

Star Fox™

Star Fox™ 2

Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV™

Super Ghouls ’n Ghosts®

Super Mario Kart™

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™

Super Mario World™

Super Metroid™

Super Punch-Out!!™

Yoshi’s Island™

Entre la lista de juegos llama especialmente la atención la inclusión del Star Fox 2, continuación directa del primer título también visto en la Super Nintendo y que nunca fue lanzado al mercado, por lo que ahora será posible jugarlo de manera exclusiva en esta pequeña consola.

Esta Super Nintendo Classic Edition vendrá con con dos mandos, un cable HDMI, un cable de la alimentación USB y los 21 juegos ya mencionados. La Super NES Mini llegará a las tiendas el día 29 de septiembre del presente año a un precio de 80 dólares.

No tengo la menor duda de que esta mini consola se venderá como si no hubiese un mañana y que ese catálogo de 21 juegos aumentará en gran manera en un futuro cercano gracias a la habilidad de los hackers y expertos del pirateo.

Fuente

 

 

Leer entrada anterior
Cerrar