En Nvidia se encuentran satisfechos con las ventas del Nintendo Switch

Sin lugar a dudas la amarga etapa del Wii U ha quedado totalmente sepultada por Nintendo, y es que su consola híbrida, el Nintendo Switch, no ha hecho mas que venderse como si no hubiese un mañana, con cada nueva remesa de unidades agotadas en minutos por el hambre insaciable de los usuarios que no pueden esperar un segundo mas para hacerse con ella. Precisamente es por esto que Nvidia, el mayor fabricante de tarjetas gráficas en la actualidad, se encuentra mas que satisfecho por las excelentes ventas que ha tenido el nuevo sistema de Nintendo, aunque esta felicidad no es por mero amor al gaming, sino mas bien porque el Switch utiliza un chip gráfico Tegra fabricado por el gigante del PC Gaming y el cual ha caído como anillo al dedo debido a la naturaleza del producto de Nintendo.

El CEO de Nvidia, Jen-Hsum Huang, quiso comentar al respecto durante la conferencia fiscal de la compañía.

“Uno de los elementos más importantes en el negocio Tegra es el Nintendo Switch, que está vendiendo estupendamente bien. Estoy muy contento con Nintendo porque les gusta tomar riesgos. Son innovadores. No están influenciados por lo que hagan los demás y son pensadores originales. Realmente me encanta la forma en la que inventaron al Switch y cómo lo han llevado al mercado. Estoy muy feliz por ellos. Y lo están haciendo bien.”

Por ahora todo lo que podemos esperar de la relación entre Nvidia y Nintendo es amor puro y verdadero, el cual esta potencializado por una fuerte entrada de billetes verdes a las cuentas de ambas compañías.

Fuente

 

Leer entrada anterior
Cerrar