Este chip permitiria copiar juegos digitales de PS4

Siguen las noticias interesantes en el día de hoy, ya que una empresa china asegura haber creado un chip llamado MTX KEY con el que seria posible hacer copias de juegos digitales de PlayStation 4 para luego transportarlos en un disco duro a otra unidad sin problemas. El objetivo con este chip es ampliar las posibilidades al momento de compartir los juegos entre diferentes consolas, siempre y cuando estos hayan sido comprados en la PlayStation Store, ya que la idea aquí no es promover la piratería, sino ofrecer más flexibilidad a quienes hayan adquirido de manera legal su producto.

Según los desarrolladores, una vez que este chip se ponga a la venta costará unos 60 dólares y vendrá en dos versiones, una compatible con el PS4 Slim y otra compatible con el PS4 Pro, aunque todavía no se ha dado fecha en la que el glorioso chip estará a la venta.

La compañía que se encuentra trabajando en este chip incluso ha publicado un manual para la instalación del mismo, aunque de momento no se ha demostrado su funcionamiento en ningún video. Veremos si esta compañía ha sido capaz de crear un chip completamente funcional y si esto no termina en otra estafa más de las que andan circulando por la Internet.

Fuente: Engadget 

 

Leer entrada anterior
Cerrar