Este es el nuevo Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi ya he hecho oficial su nuevo terminal estrella, el Xiaomi Mi Max 2, que viene a ser un smartphone de grandes dimensiones con una gran batería de hasta 5300 mAh, procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, memoria RAM de 4 GB, 64/128 GB de almacenamiento ampliables vía microSD y su pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD.

Xiaomi Mi Max 2
Pantalla 6,44 pulgadas con resolución Full HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 625
RAM 4 GB
Sistema operativo Android -versión desconocida– con MIUI
Almacenamiento 64 o 128 GB, ampliables vía microSD
Cámaras Principal con sensor de 12 megapíxeles Sony IMX386, doble flash
Batería 5300 mAh con Quick Charge 3.0
Otros Sensor de huellas dactilares, infrarrojos, altavoces estéreo, USB tipo C

Si hay dos puntos fuertes a destacar en el Mi Max son su tremenda pantalla de unas 6,44 pulgadas, la cual es bastante grande comparada con el resto de terminales que se encuentran disponibles en el mercado, ademas de ser sumamente atractiva para consumir contenidos multimedia, Xiaomi ha asegurado que a pesar de las dimensiones de este equipo, es cómodo en el agarre incluso con una mano. El otro punto a destacar es sin duda alguna su batería, que ahora es de 5300 mAh con tecnología Quick Charge 3.0, resultando ser una de las baterías mas grandes que podemos encontrar hoy día en el mercado de teléfonos móviles. Xiaomi ha dicho que con esta nueva batería obtendremos 2 días completos de autonomía con un uso normal, resultando unas 18 horas de reproducción de vídeo, 57 horas en llamada, o 9 horas continuas jugando.

Este Mi Max 2 también atiende a quienes adoran tomar fotos en todo momento, ya que cuenta con una cámara de 12 megapixeles que hace uso del sensor IMX386  de Sony, siendo exactamente el mismo que el elegido para el Xiaomi Mi 6 y que ademas posee autoenfoque por detección de fase, doble flash, y soporte HDR.

Los precios de sus diferentes versiones son sorprendentemente asequibles para los bolsillos mas apretados, ya que el modelo de 4 GB RAM y 64 GB de almacenamiento costara unos 250 dolares, mientras que por otro lado el modelo con la misma RAM pero con 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 290 dolares. No se ha confirmado por el momento la fecha de lanzamiento pero es de suponer que se encuentre disponible en China primeramente, aunque como ya sabemos, podemos adquirir este tipo de móviles en las diferentes tiendas online como Gearbest.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar