Fall Creators Update sera la proxima actualizacion de Windows 10

Hace muy poco que se lanzo la ultima actualización de Windows 10 que se enfoca en mejorar ciertos aspectos como la privacidad, herramientas de diseño y gran parte de la seguridad del sistema operativo, pero durante el segundo día de la Build 2017 se ha anunciado que tendremos una nueva versión llamada Fall Creators Update, la cual dara un cambio bastante interesante con respecto al diseño y manera en la que trabajamos utilizando la nube. Esta próxima actualización del sistema operativo llegara en otoño de este mismo año y estrenara un rediseño llamado Fluent Design anteriormente conocido por su nombre clave “Project Neon”, y que traera un soplo de aire fresco que según Microsoft habilitara ciertos cambios como efectos de transparencias y desenfoque, algo que inevitablemente nos recuerda a Windows 7.

Algo sumamente interesante sobre este Fall Creators Update, es que su nuevo rediseño esta enfocado a trabajar con una mayor simpleza en una gran cantidad de dispositivos tomando en cuenta la realidad virtual/aumentada, teléfonos moviles, tablets, PCs de escritorio, consolas, ratones, teclados, controladores de movimiento, voz, sistemas de gestos, adaptando su interfaz a cada escenario especifico. En la demostración también se presento una especie de portapapeles universal que nos permitirá guardar nuestros elementos para luego retomarlos y continuar el trabajo desde otro equipo con Windows 10. También se ha destacado la nueva herramienta Timeline, que tendrá un uso similar al portapapeles, pero que nos permitirá compartir apps y otros elementos de manera instantánea entre diferentes equipos con Windows 10, iOS e incluso Android.

Por ahora Microsoft se ha reservado bastante con relación a otras características del Fall Creators Update, pero estas se irán revelando conforme pase el tiempo. Como siempre, aconsejo estar pendiente a este su sitio Vida Digital para mantenerse al tanto de lo último en tecnología y entretenimiento en general.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar