G2A mostrara las direcciones y nombres reales de sus vendedores

Todo el que ha usado la tienda de juegos digitales G2A sabe a la perfección que esta puede darnos autenticas gangas gracias a que allí podemos comprar las keys de juegos ya sea de la Windows Store o bien Steam a un precio bastante reducido en comparación con su venta directo del publisher. Se vienen cambios importantes para G2A, ya que a partir del mes de julio que casi inicia por cierto, sera necesario que los vendedores de keys ingresen su dirección y nombre real para que de este modo haya una mayor transparencia en las transacciones.

Estos cambios han sido anunciados en el blog oficial de la plataforma:

A partir del 1 de julio de 2017, los compradores tendrán acceso a información detallada sobre los vendedores en G2A.COM, incluyendo sus nombres y direcciones. Esta información se incluirá, entre otros lugares, en las facturas proporcionadas a los compradores, permitiéndoles saber exactamente de quién están comprando los productos.

Estos cambios son sólo el primer paso para simplificar y mejorar la experiencia de compra y venta en G2A Marketplace. Esten atentos a G2A.COM para conocer más actualizaciones próximamente.

Una vez se apliquen estos cambios ya no sera necesario que el vendedor ingrese de forma manual su ubicación, puesto que se agregara un modo automático de geolocalizacion, con lo que se vuelve a enfatizar el tema de la seguridad y la confianza que se desea generar entre los usuarios que entren a G2A. El nuevo sistema también permitirá separar a aquellos malos vendedores de los destacados y que tengan mejores artículos en venta. 

Así que ya lo sabes, si eres vendedor o comprador recurrente de G2A, ve preparándote para las nuevas políticas que darán inicio este próximo 1 de julio.

Fuente

 

Leer entrada anterior
Cerrar