Gears of War 4 ofrecerá 28 configuraciones extra a los usuarios de PC

gears-of-war-4_heroes_final

Siempre ha existido el debate sobre cuáles jugadores salen más agraciados, si los de consola o los de PC ya sea por alguna razón u otra, aunque con noticias como la siguiente esta línea puede quedar aún más clara.

Recientemente el señor Mike Rayner, director técnico de The Coalition, ha confirmado que el Gears Of War 4 para PC ofrecerá un total de 28 configuraciones para los usuarios.

1500x500

A día de hoy tenemos 28 configuraciones diferentes y estamos pensando en agregar más para que los usuarios tengan el control total de lo que ven en pantalla. Además de nuevos ajustes estamos invirtiendo más tiempo en contrastar las configuraciones de GPU / CPU / memoria VRAM para dejar patente el cambio in-game y su impacto en el rendimiento.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una experiencia optimizada y altamente personalizable en PC. Recientemente en la UWP se han establecido herramientas que ayudan a implementar la sincronización vertical y eso nos habilita a desbloquear una velocidad de fotogramas sin bloqueos tal y como esperan los jugadores desde el primer día.

Rayner también abunda un poco sobre cómo se comporta el Unreal Engine 4 en el juego :

Con el Unreal Engine 4 y nuestras propias modificaciones personalizadas podemos sacarle más partido a las CPUs de múltiples núcleos, permitiendo más espacio para que la GPU brille con una calidad visual mejorada o una tasa de fotogramas más alta. El modo para un jugador no estará bloqueado a 30 fps en PC.

Por el momento el juego se encuentra aún en fase de pruebas para su versión de Xbox One, en donde lamentablemente la capa de los 30 fps no es negociable en el modo de un jugador, mientras que su modo multiplayer si correrá a unos perfectos 60 cuadros.

gears-of-war-4-windows-10

Gears Of War 4 estará disponible el 11 de octubre y contará con su propia consola conmemorativa Xbox One S, ofreciendo la saga al completo para todos aquellos que hagan la reserva del juego.

Captura

Leer entrada anterior
Cerrar