Google Translate es ahora mejor gracias a las redes neuronales

Google Translate ya tiene un buen tiempo entre nosotros, sacándonos de aprietos en mas de una ocasión, siendo interesante el ver como la herramienta se ha ido volviendo mas completa con el pasar de los años mediante nuevas actualizaciones a su algoritmo, pero ahora se da un paso gigantesco en cuanto a la precisión con la que la misma hace sus traducciones, ya que Google Translate se renueva haciendo uso de las redes neuronales.

google-translate-red-neuronal-2

Esta popular herramienta hace ya uso de la red neuronal para aprender de las traducciones hechas por la comunidad, es decir, aprenderá de toda traducción generalmente aceptada y la asumirá como tal, haciendo esto que los resultados al momento de pasar de un idioma a otro sean mas naturales y por consiguiente acercándose mas a la traducción humana con mucha mas fluidez en el proceso. Solo basta con accesar a la plataforma para darse cuenta de que los cambios se perciben al instante, por lo que sin duda alguna es un avance significativo y que promete ser mejor de lo que ya es en el futuro. De momento los idiomas que gozaran de estas ventajas son el español, inglés, francés, japonés, chino, turco, portugués y alemán.

Vemos como otros servicios usan las redes neuronales para acercar mas sus respuestas al lenguaje o lógica del cerebro humano y honestamente dicha tecnología ha llegado para quedarse.

blog-de-android-elandroidelibre-1

Leer entrada anterior
Cerrar