Ha llegado la nueva Sony A9

Uno de los productos mas rumoreados de Sony por fin se ha hecho oficial, la nueva Sony A9 ya esta aquí con el primer sensor CMOS de fotograma completo del mundo de unos 24,2 megapixeles y un foco que aprovecha al máximo la velocidad de esta cámara, pudiendo disparar hasta 241 imágenes en RAW a 20 fotogramas por segundo, lo cual se traduce en una rapidez mas notable que en modelos previos.

sony-a9

Otro dato interesante sobre esta nueva A9 es el procesador que lleva en su interior, un BIONZ renovado para los requerimientos de un producto de tal nivel. Dicha cámara también hace gala de permitirnos unos 693 puntos de enfoque por detección de fase con 60 cálculos de seguimiento de AF/AE por segundo y de una cobertura del 93 % de la escena, ademas de poseer un rango ISO bestial de 500 a 51.200, aunque puede forzarse hasta unos 200.000 de ser necesario. Se han mejorado otros aspectos técnicos como su estabilizador integrado de 5 ejes con alta velocidad de obturación de 5,0 pasos, capacidad para grabar a 4K, su conexión WiFi con puerto Ethernet incluido, su visor electrónico, pantalla táctil y ranura para doble tarjeta SD.

En el apartado de su batería la nueva Sony A9 tampoco decepciona, ya que esta diseña para largas jornadas, la cual tiene el doble de autonomía que otros modelos anteriores del fabricante. La nueva cámara Sony A9 estará a la venta a partir del mes de julio en Europa a un precio de 5,300 euros, mientras que en Estados Unidos estará disponible el 24 de mayo a unos 4,500 dolares.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar