Inicia la beta abierta de LawBreakers para PC

LawBreakers es otro de esos juegos que ha ido causando mas expectación en la comunidad de videojugadores, y las diferentes sesiones de gameplay mostrados en este pasado E3 no han hecho mas que aumentar el hype. Si le has estado siguiendo la pista a este titulo te alegrara saber que ya se ha dado inicio a una beta abierta de este juego para su versión PC, mas concretamente en la plataforma de Steam, con lo que desde hoy puedes aprovechar y ver que tan bien va el desarrollo del juego en cuanto a mecánicas y calidad de su modo online.

Para participar en esta beta abierta tan solo sera necesario tener un PC que cumpla con los requisitos y accesar a Steam, en donde te espera un autentico festín de acción. En esta beta se podrá jugar en un mapa llamado Vertigo, que como su nombre indica, tendrá muchos cambios sobre todo a nivel gravitacional, con lo que sera sumamente interesante probarlo, teniendo en cuanta que dicha beta estará disponible solo hasta el miércoles 5 de junio.

Otra novedad que nos espera en esta recién iniciada beta abierta es la modalidad Uplink, en donde tendremos que capturar el enlace de telecomunicaciones para posteriormente llevarlo a la base de nuestro equipo para ir acumulando puntos.

En mi opinión LawBreakers es un juego que bien vale la pena probar, ya que viene con una propuesta muy interesante en lo que a acción y jugabilidad se refiere. Recuerda que este titulo estará disponible para Playstation 4 y PC a partir del día 8 de agosto del presente año.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar