Kunkun Body te alertara de forma inmediata si empiezas a apestar literalmente

La compañía Konica Minolta ha creado un dispositivo bastante curioso, el Kunkun Body, que ha sido diseñado con la finalidad de emitir una alerta al usuario que lo este usando para advertirle de que su olor corporal empieza a ser una situación algo peligrosa y por consiguiente motivando a este a que tome las medidas de lugar para no ser una molestia en ese sentido. Este dispositivo ha sido creado y puesto a la venta en Japón durante esta misma semana a un precio no superior a los 230 dolares sin haber confirmación de si saldrá de tierras niponas por el momento. Como muchos saben la sociedad japonesa es muy poco tolerante a los malos olores, incluso tienen nombres específicos para cada tipo de mal olor, por lo que un producto de estas características es bien recibido y necesario para que tanto japoneses como extranjeros que se encuentren residiendo allí no pasen un rato vergonzoso.

El Kunkun Body puede detectar hasta tres tipos de olores centrándose en partes del cuerpo vitales como son axilas, pies, cabeza, detrás de las orejas, y la lista sigue a sitios en donde no podemos continuar explicando. Su funcionamiento no es nada del otro mundo en comparación a lo que hemos visto ya en otros dispositivos, ya que este se sincroniza con nuestro smartphone para hacer el debido análisis corporal mediante su aplicación oficial (companion app) y posteriormente indicarnos cual es nivel de mal olor proveniente de cada parte del físico, super sencillo como digo.

 

Tomando en cuenta que este verano esta siendo extremadamente caluroso no solo en América, sino también en países como el mencionado Japón, en donde son casi maniáticos con el tema de la higiene, dispositivos como el Kunkun Body pueden salvarnos la vida en mas de una ocasión.

Fuente 

Leer entrada anterior
Cerrar