La comunidad se vuelve loca con el segundo teaser de Rockstar Games sobre la posible secuela del Red Dead Redemption

Rockstar Games lleva jugueteando con la comunidad desde el día domingo, publicando un extraño teaser en el que se ve únicamente el logo de la compañia sobre un fondo rojo, lo que fue tomado por los fans como un anuncio inminente del posible nuevo juego de Red Dead Redemption.

Horas después siendo hoy ya hoy lunes, tambien han querido seguir con el juego del hype, mostrando un segundo teaser, esta vez con lo que parecen ser algunos de los personajes de la pasada entrega, esta fue la gota que derramo el vaso, ya que la comunidad se ha vuelto loca de emoción. Un ejemplo claro lo obtenemos de Twitter, en donde usuarios, celebridades e incluso importantes compañías dentro del sector como son Square Enix y Nintendo han querido subirse al tren del momento tuiteando sobre lo que hasta ahora parecer una inminente secuela del popular juego.

Lo que se esta viviendo por tan solo dos simples teasers de Rockstar es increíble, veremos si en las próximas horas se confirma de una vez por todas la tan esperada secuela del Red Dead Redemption y no se trate de alguna otra cosa que termine por desilusionarnos en la recta final de un 2016 que no ha sido tan malo pero tampoco muy bueno.

vida-digital-encabezado-de-pagina-web

Leer entrada anterior
Cerrar