LA DIFÍCIL RELACIÓN DE PRINCE CON YOUTUBE.

Ha sido otro gran día increíblemente triste para el mundo de la música en general con la perdida de Prince, quien fue encontrado sin vida en su casa, ubicada en Paisley Park Estate, Minnesota. Sin duda alguna fue un artista original , transgresor y que nos regalo canciones de calidad que ya forman parte de la cultura pop mundial como Purple Rain y Cream, aunque durante sus últimos años de vida se gano el disgusto de varios fans por algunas de sus practicas en contra de servicios como Youtube.

prince-513e084a277d0

Prince estaba enérgicamente en una guerra constante contra este tipo de servicios, oponiéndose a que sus conciertos se grabaran a la ya mencionada plataforma Youtube o incluso a Instagram, aun fuesen vídeos cortos subidos por sus fans, borrando prácticamente todo el contenido de su autoria allí alojado. Esto naturalmente provoco la molestia de parte de su publico quienes no desaprovechaban la oportunidad para arremeter contra el en redes como Twitter , a lo que el mismo Prince en una ocasión respondió :

Desde que YouTube no paga equitativamente las tarifas de licencias, ¿no creen que es se trata de una pregunta sin sentido?

¿Su malestar no debería estar dirigido a YouTube?“.

A pesar de este y otros casos controversiales , Prince sera recordado siempre como uno de los pilares de gran peso en la industria musical.

Muere-cantante-Prince--1440x900_c

fayerwayer

Leer entrada anterior
UBUNTU 16.04 LTS YA DISPONIBLE.

Canonical ha lanzado de modo oficial Ubuntu 16.04 LTS ( Xenial Xerus ) en sus versiones de 32 y 64

Cerrar