La nueva película de Alien no defraudará, asegura Sigourney Weaver

Sigourney Weaver poses at The Peninsula Hotel during press day for the Alien video game and 35th anniversary release on Sunday, June 1, 2014, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Casey Curry/Invision/AP)

Ha pasado casi mas de un año desde que se revelase la producción de una nueva película de Alien en la cual veremos nuevamente a Sigourney Weaver batallar contra la indestructible criatura. Poco se ha dado a conocer desde que se hiciese tal anuncio, dejando a la libre opinión si esta película valdra o no la pena.

Sigourney Weaver walks on stage at the "Aliens: 30th Anniversary" panel on day 3 of Comic-Con International on Saturday, July 23, 2016, in San Diego. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Sigourney Weaver también ha aprovechado esta Comic Con de San Diego para dar algunos datos interesantes.

la actriz tuvo la ocasión de relatarle a los asistentes algunos detalles sobre su experiencia personal durante la filmación de las primeras cintas de esta sagas, particularmente las dos primeras, pero no perdió la ocasión para hablar un poco sobre lo que está haciendo para esta nueva película que será dirigida por Neill Blomkamp:

Neill y yo empezamos charlando sobre lo que el desenlace de la serie le terminó haciendo a mi personaje de Ripley. Yo no tenía intención de arrancáramos todo para hacer una película. Simplemente no quería que una nueva historia se desarrollara en el planeta Tierra, pensé que ir a la Tierra sería aburrido.

Hablamos sobre eso al principio y cuatro meses más tarde ya teníamos listo un librero que resulta increíble, que le da a los fans de la franquicia todo lo que han estado buscando, a la vez que resulta innovador de muchas nuevas maneras. Ambos tenemos pendientes laborales, pero en cuanto estemos disponible deseó que comencemos con esta película.

attends the "Aliens: 30th Anniversary" panel during Comic-Con International 2016 at San Diego Convention Center on July 23, 2016 in San Diego, California.

Dado el hecho de que la actriz se encuentra con otros asuntos laborales, no podemos esperar ver esta película pronto ya que ni siquiera hay una fecha específica para iniciar las grabaciones, pero lo que si queda claro es que la llegada de este filme es inminente.

 fayerwayer

Leer entrada anterior
Cerrar