La película de Han Solo se queda sin directores a mitad del rodaje

El mundo del cine no es todo glamour como tantos podrían pensar, ya que termina siendo un trabajo como cualquier otro en el que pueden haber infinidad de problemas y diferencias a nivel laboral. La tan esperada película sobre Han Solo, mítico personaje de la saga Star Wars, se ha quedado sin sus directores, y en un muy mal momento, ya que estos despidos se han dado a mitad del rodaje, tal y como afirma el medio Variety.

La razón de estos despidos no ha sido mas que las constantes diferencias creativas entre los directores  Phil Lord y Christopher Miller con la presidenta de Lucas Films, la señorita Kathleen Kennedy, lo que deja mas que claro que ambos puntos de vista nunca coincidieron en lo absoluto y que dichos problemas pudieron estarse presentando desde un inicio.

Los directores Lord y Miller han querido dar un breve comunicado al respecto:

Desafortunadamente, nuestra visión y procesos no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no nos gusta usar la frase “diferencias creativas”, pero por esta vez el cliché es verdad.

Kennedy también ha querido dar explicaciones sobre lo sucedido en nombre de Lucas Films:

Phil Lord y Christopher Miller son realizadores talentosos y han armado un equipo increíble, pero se hizo evidente que teníamos diferencias creativas respecto a la visión de este film, por lo que hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director será anunciado muy pronto.

Aunque la película este de momento pautada para salir en el 2018, podemos empezar a temernos por un posible retraso, ya que estos cambios siempre son negativos, puesto que tan solo debemos comprender lo difícil que sera para el nuevo director ajustarse o alinear el argumento de la historia a lo que ya ha realizado un anterior trabajador con el que no necesariamente debe compartir esos puntos de vista.

Solo espero que sea quien sea el que vaya a tomar la batuta en terminar este filme pueda hacerlo de la mejor forma y dejando un producto final digno de los fans de esta importante saga.

Fuente 

 

Leer entrada anterior
Cerrar