La película de Han Solo tiene un nuevo director

Hace poco comentaba en una noticia anterior sobre el despido de los hasta ese entonces directores de la película sobre Han Solo, Phil Lord y Christopher Miller, por tener grandes diferencias creativas con LucasFilms, que es la productora detrás de este proyecto. En ese entonces se dejaba totalmente libre el puesto para un nuevo director, que siendo honestos tendrá una tarea bastante difícil para terminar el filme con cuotas de calidad aceptables para el universo de Star Wars, ya que el dirigir cualquier película relacionada a la saga es una tarea tremenda.

Ahora LucasFilms ha confirmado de manera oficial que el filme sobre Han Solo tiene un nuevo director, y sera el señor Ron Howard, responsable de otras películas como Apollo 13 y Una mente brillante. Howard tendrá la difícil tarea de completar el trabajo realizado por los anteriores directores, a lo que debemos añadir que la película debe estar lista para su estreno el día 25 de mayo del 2018.

Según las ultimas informaciones sobre la integración de este nuevo director, el mismo comenzara a ver todo lo que se ha rodado hasta el momento para luego iniciar el rodaje el día 10 de julio.

Fuente

 

Leer entrada anterior
Cerrar