Las mejoras de Batman: Return To Arkham se muestran en video

Luego de que el Batman: Return To Arkham haya tenido que ser retrasado por las fuertes críticas de los gamers con respecto a la pésima calidad en sus gráficos, han mostrado un nuevo video demostrando el avance que esta remasterizacion ha hecho en este tiempo de retraso.

Se puede notar al instante que el tiempo de espera ha valido la pena, pudiendose ver que las sombras y efectos de iluminación se ven mucho mejor que en su fase inicial, que tan abucheada fue.

Las mejoras no sólo se quedan en la iluminación y sombras, sino que también se puede apreciar un mejor acabado en los escenarios y otros detalles en general.

Warner Bros, publisher de este juego,también aprovecho para informar que se lanzará al mercado el 21 de octubre en Xbox One y PlayStation 4, incluyendo también todos los contenidos descargables.

Resulta interesante el ver como las empresas dedicadas al negocio de los videojuegos pueden cambiar repentinamente sus prácticas cuando los consumidores se unen y expresan su opinión sobre un producto.

Captura

Leer entrada anterior
Cerrar