Lenovo no esta feliz con Motorola

“La integración de Motorola no ha cumplido las expectativas”, con esta frase Lenovo prácticamente ha condenado a Motorola en su reporte anual de resultados, todo esto se debe a la caída en las ventas de un 85% en el territorio chino, mientras que en Estados Unidos sencillamente no han contentado al alto rango en Lenovo, lo cual nos ayuda a entender de un modo mas claro el porque Rick Osterloh abandono la compañía de una manera tan repentina.

rickosterloh7592
Rick Osterloh

La situación se hace mas amarga ya que de los 10,9 millones de teléfonos distribuidos en el ultimo trimestre del año (Q4), Motorola solo ha podido vender una cifra muy inferior a los 5 millones de unidades, algo que naturalmente no puede agradar a Lenovo en lo absoluto.

Las causa principal de este bajo desempeño de la marca Motorola en China no radica en estos mismos o en Lenovo, sino en un estancamiento en general de móviles en los almacenes de este país asiatico, el cual ha afectado a todos los fabricantes, incluyendo a Lenovo, claro esta.

moto-g4_release-date-price-specs-uk-backs

Habra que ver que tan bien resulta el lanzamiento de los Moto G4 y Moto G4 Plus en la estrategia de Lenovo en conjunto con la marca Motorola, pero como van las cosas, no parece ir muy bien de momento.

blog-de-android-elandroidelibre (1)

Leer entrada anterior
La piratería ha descendido en América Latina

Según el ultimo estudio publicado por la  BSA (The Software Alliance), el uso de software pirata ha bajado considerablemente en algunos

Cerrar