Lenovo presenta su nuevo Moto Z2 Play

Lenovo quizás no sea una de las compañías que mas venda teléfonos móviles, pero sin duda alguna se mantienen muy constantes en cuanto a los lanzamientos de nuevos productos para dar un toque mas fresco a un mercado que de por si ya se encuentra bastante saturado. Luego de estas palabras solo resta comentar sobre el nuevo terminal que ha presentado Lenovo, el Moto Z2 Play, el cual viene con capacidad modular al igual que su antecesor, mejorando así ciertos aspectos con esta versión.

Especificaciones Lenovo Moto Z2 Play
Dimensiones 156,2 x 76,2 x 5,99 mm
Peso 145 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas SuperAMOLED FullHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos a 2,2 GHz
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 7.1 Nougat
Almacenamiento 64 GB, ampliables mediante microSD
Cámaras Principal de 12 megapíxeles f/1.7 con tecnología Dual Pixel. Frontal de 5 megapíxeles f/2.0
Batería 3.000 mAh con TurboCharge
Otros Lector de huellas dactilares frontal, resistencia a salpicaduras

Aunque el diseño de este nuevo móvil es muy similar al de su antecesor, debemos tomar en cuenta que ciertas características han sido cambiadas o añadidas, como un sensor de huellas modificado para hacer un mejor rejuego con el aspecto del terminal, ademas de que ahora funcionara como botón multifuncion, básicamente dicho sensor también hará acciones de botón. El nuevo Moto Z2 Play sigue siendo compatible con los Moto Mods de primera generación, sumando a esto los accesorios que serán lanzados en los próximos meses como son un Gamepad y nuevos Style Shells que darán un aspecto mas personalizado a un equipo que de por si es muy bueno.

Otras características a resaltar son su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología SuperAMOLED, su procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables, su cámara de 12 megapixeles con tecnología Dual Pixel y su batería que lamentablemente ha sido reducida a unos 3,000 mAh a cambio de un mayor rendimiento en este nuevo Moto Z2 Play. Se espera que este nuevo teléfono móvil de Lenovo situé su precio cerca de los 499 dolares, pero hasta el momento no se ha confirmado ni la fecha de lanzamiento o cuanto costara de manera oficial.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar