Logitech quiere que digas adiós al tener que usar pilas con tu mouse inalámbrico

Logitech es quizás el fabricante de periféricos que mas se preocupa en la innovación de sus diferentes productos, pensando en las necesidades de los usuarios y al parecer dando en el clavo con su siguiente propuesta, un mouse inalámbrico que se recarga sin la necesidad de baterías. La compañía ha presentado recientemente los nuevos mouses G703 G903, los cuales vienen a ser modelos modificados de anteriores dispositivos, pero con la novedad de que ahora son totalmente compatibles con un mousepad recargable.

Gracias al nuevo mousepad o alfombra creado por Logitech, estos mouses se recargaran a medida que vayamos moviendolos sobre esa superficie, con lo que una vez que salgan a la venta podemos dar el adiós definitivo a tener que usar las engorrosas pilas que tan solo nos duran una semana y un poco mas si tenemos suerte. El único punto a aclarar es que los productos que pueden aprovechar de manera exclusiva esta tecnología son los ya mencionados mouses G703 y G903, por lo que de momento otros dispositivos no podrán beneficiarse de este sistema de carga.

Logitech ha asegurado que se encuentra trabajando para lanzar otros dispositivos compatibles con esta tecnología, la cual no tiene aun una fecha de salida al mercado, aunque ya puede reservarse mediante el sitio web oficial con precios de 250 dólares en el caso del mouse G903 con la alfombrilla de carga, mientras que nos tocara desembolsar unos 200 dolares si optamos por el G703 con su respectiva alfombrilla.

Fuente

 

 

Leer entrada anterior
Cerrar