Mejor siéntate a esperar la próxima película de Batman

Inicialmente todo estaba marchando a la perfección (o eso creíamos) con respecto a The Batman, el próximo gran filme de Warner Bros y DC Comics, el cual trata sobre una nueva aventura del hombre murciélago y que estaba supuestao a lanzarse en cines durante este 2017. Pero las cosas fueron deteriorándose, empezando con el anuncio de Ben Affleck, en el que este informo que abandono gran parte de sus responsabilidades en cuanto a la producción de la película, hecho que sin duda causo un enorme retraso inicial, lo cual se traduce en una espera aun mas larga para poder ver nuevamente a este héroe en la pantalla grande.

PARIS - SEPTEMBER 17: Matt Reeves attends a photocall for his latest movie, 'Laisse Moi Entrer' at Hotel Fouquets on September 17, 2010 in Paris, France. (Photo by Kristy Sparow/Getty Images) *** Local Caption *** Matt Reeves
Mat Reeves

Luego de esto Warner había informado a los medios sobre la integración del nuevo director, el señor Mat Reeves, quien trabajó en películas como Let Me In y Cloverfield. Pero esto no debe suponer una mayor alegría, ya que las malas noticias continúan, puesto que ya se esta tomando en consideración rehacer todo el guion de The Batman, algo que suma aun mas tiempo a una espera que ya de por si puede ser angustiante para muchos fans de la franquicia. Warner Bros también ha comunicado a los medios que la película empezara a filmarse en algún momento del 2018, que mas les puedo decir.

ben-affleck-batman-solo-movie-script

Pero me faltaba la cereza de este pastel de eventos desafortunados, ya que Mat Reeves, al momento de ser designado para The Batman, ya había sido contratado para dirigir la película War of the Planet of the Apes, por lo que este no podrá empezar la producción del hombre murciélago ni tampoco reunirse con el equipo o actores posiblemente hasta julio de ese 2018. Viendo todo lo que esta sucediendo con la producción de esta ya accidentada película, mi consejo es que nos hagamos de cuenta que dicho filme no existe y que volvamos a la realidad cuando todo este mas concretizado, suponiendo que esa señal sera el ver teasers por parte de Warner y DC Comics.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar