Microsoft confirma que las actualizaciones de los juegos ya existentes a 4K en el nuevo Xbox One X serán gratuitas

Si estuviste siguiendo el E3 2017 paso a paso junto a Vida Digital, entonces sabrás de la tremenda conferencia que dio Microsoft sobre la marca Xbox, los nuevos títulos que están en camino y la impresionante consola Xbox One X, la consola mas potente actualmente en el mercado de los videojuegos.

Aaron Greenberg

Durante la conferencia Microsoft dio a conocer que los actuales juegos que ya están en el mercado se verán y correrán mucho mejor en la nueva Xbox One X, y que incluso el equipo de ingenieros se encuentra trabajando para actualizar algunos de estos títulos para que sean compatibles con resoluciones a 4K, algo que sin duda ha sido todo un bombazo tanto para los usuarios como para la competencia. Sobre este tema estuvieron comentado el medio Atomix y el GM Xbox Games marketing dentro de Microsoft, el señor Aaron Greenberg sobre las ventajas que esto supondrá para los interesados en comprar este sistema, a lo que el ya mencionado medio hizo una pregunta bastante interesante al directivo, ¿ tendrán estas actualizaciones de los juegos a 4K un costo adicional para el usuario ?, esto es lo que respondió Greenberg:

No. Nunca. Las actualizaciones que hagamos para 4K serán gratuitas. Es un beneficio o regalo si así lo quieren ver para las personas que compren un Xbox One X. Esto significa que nosotros tenemos que meter mano en el código y actualizarlo, pues hay muchos títulos allá afuera que tienen resoluciones variables como Halo 5. Este juego actualmente tiene visuales y texturas muy ricas pero cuando lo juegas en el Xbox One X verás mayor fidelidad y una mejor versión del título como experiencias y es gracias al poder del Xbox One X.

Estaremos actualizando muchos títulos a 4K y los nuevos aprovecharán de los beneficios de desempeño de la nueva consola.

Pues con esto queda mas que confirmado que aquellos jugadores que adquieran un Xbox One X podrán correr sus títulos a 4K en un futuro, y aunque estos televisores tengan precios aun algo elevados, resultara ser una buena inversión a futuro, puesto que estas pantallas irán abaratándose poco a poco, tal y como ocurrió con los televisores plasma y LCD. El enfoque que ha dado Microsoft con esta nueva consola es sumamente interesante, ya que por primera vez en mucho tiempo hay una justificación real para comprarse un producto de este tipo, hay una personalidad propia o una verdadera razón de ser.

En mi opinión pienso que tanto Microsoft  y otras compañías como Nintendo lo están haciendo excelente en cuanto a ofertar sus propuestas al publico gamer.

Fuente 

 

 

 

Leer entrada anterior
Cerrar