Microsoft continua experimentando con la publicidad en Windows 10

Hace poco habíamos comentado sobre los nuevos métodos utilizados por Microsoft para mostrarnos publicidad en Windows 10 desde el mismo explorador de archivos, algo que la comunidad de Windows Insider había reportado y que incluso ya indicaban el modo para eliminar dicha modalidad desde el mismo sistema operativo.

chrome_2016-10-27_08-53-57-0-800x500
Quizás te interese: Windows 10 Creators Update con anuncios en el explorador de archivos

En las ultimas horas ha vuelto a ocurrir, y es que aquellos que se encuentran en el programa Insider han visto como ahora Windows 10 muestra publicidad al momento de pasar el cursor por encima del navegador Edge o Google Chrome.

captura

“¿Quieres ganar mientras navegas? Obtén películas y juegos gratis con Microsoft Edge”, se puede leer en dicho mensaje. Esto deja claro que a pesar de que Windows 10 es como he dicho, un excelente sistema operativo, Microsoft sigue empeñándose en bombardearnos con publicidad o métodos para que quienes no tengan aun el ultimo SO, migren al mismo sin darse cuenta, y esto sin contar la cantidad de programas o juegos preinstalados que vienen de caja, siendo Sling TV el ultimo en añadirse a la lista.

Aunque para los que no estén muy contentos hay poco de que preocuparse, ya que Microsoft muy posiblemente considerara el publicar el modo de revertir estos anuncios, y si no lo hacen ellos entonces la comunidad lo hará.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar