Microsoft ha cancelado el desarrollo de Scalebound

Lo que venían comentando los diferentes sitios web desde esta mañana termino siendo cierto, puesto que Microsoft ha dado muerte a Scalebound,un título sumamente esperado por los usuarios y que prometía ser una de las grandes exclusivas del Xbox One. El sitio Eurogamer ya había tenido un primer contacto con Microsoft explicando que esto se debió a una rotura en las relaciones laborales de la compañía con el estudio desarrollador Platinum Games debido a algunos retrasos y sobrecarga de trabajo de sus programadores, lo cual empeoró aun más la situación.

He aquí un pequeño fragmento del comunicado oficial hecho por Microsoft con respecto a la cancelación de Scalebound:

8867-microsoft_5f00_logo_2d00_for_2d00_screen

“Tras una deliberación cuidadosa, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de finalizar  la producción de Scalebound. Continuaremos trabajando arduamente para ofrecer nuestro increíble catálogo de juegos a los fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y muchas experiencias más”.

La única esperanza ahora es que otro publisher decida tomar Scalebound y continuar con la financiación del mismo, aunque esto no es del todo seguro, teniendo en cuenta que hay un tema de licencias de por medio y otros factores que podrían tirar esta posibilidad por desagüe.

Una noticia sin lugar a dudas muy triste y que bajara mucho los ánimos de aquellos jugadores que tenían fichado a este título para su Xbox One.

atomix-rosa

 

Leer entrada anterior
Cerrar