Microsoft presenta su Modern Keyboard

Microsoft es más una compañía conocida por su software que por su hardware a pesar de los tremendos equipos de la gama Surface, pero eso no impide que quieran destacar con otros productos más simples como es el caso de su nuevo Modern Keyboard, un teclado que destaca por su diseño en aluminio, elegante y con un sensor de huellas supuestamente oculto según lo dicho por Microsoft.

El diseño de este Modern Keyboard se asemeja bastante al del Microsoft Surface, pero con algunos añadidos que resultan interesantes como la posibilidad de ingresar al sistema vía Windows Hello gracias a su ya mencionado sensor de huellas y el poder conectarla a cualquier dispositivo compatible mediante cables, lo cual mejora el tiempo de respuesta. Cabe resaltar que este teclado posee un alcance que llama la atención, ya que en modo Bluetooth puede trabajar incluso estando a 15 metros del equipo receptor.

Otros aspectos a tomar en cuenta con el Modern Keyboard son su batería, la cual le otorga hasta 2 meses de duración sin necesidad de carga y su precio de 129 dólares una vez se ponga a la venta en una fecha aun sin especificar. Este producto de Microsoft solo será compatible con Windows 10, 8 y 8.1, con macOS (10.10 y superiores), iOS (8.1 y superiores), y Android ( 4.4.2 y superiores).

Fuente: Xataka

 

 

Leer entrada anterior
Cerrar