Netflix permitirá guardar contenido offline a finales de año

El poder guardar contenido offline en Netflix era un rumor que venía sonando desde hacía mucho tiempo, en un determinado momento llego a cobrar tanta fuerza que la misma empresa debió salir a desmentir tales rumores, pero al parecer Netflix se lo ha pensado más de una vez y es ahora cuando fuentes cercanas afirman que podremos guardar nuestros contenidos offline para finales de este año.

Según Penthera, uno de los proveedores de plataformas e infraestructuras de vídeo más conocidos, este cambio de planes pudo deberse a que Netflix quiere responder al anuncio hecho hace poco por Amazon y Comcast, que permitirán a sus usuarios la descarga de contenidos.

“Sabemos por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto. Mi expectativa es que a finales del año será el lanzamiento dentro de Netflix de la opción para descargar contenido.” – Taitz, CEO de Penthera.

Además, uno de los analistas de la industria de contenido más valorados, Dan Rayburn, de Frost & Sullivan, confirma también que Netflix está desarrollando un servicio de descarga de contenido para final de año en lo que parece ser un secreto a voces dentro da comunidad de streaming.

De momento no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de Netflix.

Hipertextual new logo

Leer entrada anterior
15 minutos de nuevo gameplay en NieR: Automata

Hace algunos días se habían publicado algunos videos del juego NieR: Automata, mostrando parte de su jugabilidad, viendo un juego que

Cerrar