Nintendo promete mas unidades de su nueva SNES Mini

Si eres entusiasta de la industria de los videojuegos entonces sabrás el autentico calvario que supuso el hacerse con la anterior Nintendo Classic Edition, una consola que prácticamente no gozo de tranquilidad en los estantes, ya que las unidades que salían a la venta se agotaban en apenas minutos, eso sin mencionar aquellos que la vendían en sitios como Ebay a precios ridículamente caros, algo que Nintendo no debe permitirse con la mas recientemente anunciada Super Nintendo Classic Edition o SNES Mini, como se le llama cariñosamente.

A propósito de esto el gigante nipon ha estado comentando en un comunicado a la comunidad de videojugadores que en este próximo lanzamiento dispondrán de una mayor cantidad de unidades para hacer frente a la abismal demanda que les espera, pero que de momento no pueden especificar números exactos.

“No vamos a ofrecer números específicos, pero produciremos significativamente más unidades de la Super NES Classic Edition que de las que hicimos de la NES Classic Edition.

Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classis Edition está programada para lanzarse del 29 de septiembre hasta finales del 2017. En este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año”., es lo que dijo Nintendo recientemente, con lo que quiere transmitirnos cierta tranquilidad con la promesa de que los interesados en adquirir esta mini consola no tendrán que vivir el mismo infierno igual que como paso con la NES Mini o peor aun, quedarse con las ganas de tener una.

Nintendo no puede permitir que ocurra lo mismo que con la Nintendo Classic Edition de ninguna manera, puesto que debe esforzarse por tener mas unidades desde un inicio y no esperar a la reacción a nivel mundial, ya que de por si todos sabemos que el mundo completo esta al acecho de que se ponga a la venta para tirarse encima de ella como si fuese el fin de la vida como la conocemos.

Fuente 

Leer entrada anterior
Cerrar