No es broma, este casco es real y tiene como objetivo aislarte del mundo

Internet nos seguirá sorprendiendo día tras día, y es que lo que vemos a menudo suele ser todo un espectáculo, tal y como es el caso del nuevo casco Helmfon, el cual esta siendo desarrollado por la firma ucraniana Hochu Rayu, y que tiene como objetivo aislarnos del resto del mundo para enfocarnos al 100% en la tarea que estemos realizando. Por las imágenes puede verse que el caso es bastante grande, pero para nada pesado, ademas de que este tiene una base con lo que parecen ser almohadillas para reposar en los hombros. Algunas características del Helmfon son su diseño para impedir que escuchemos los sonidos del exterior, un sistema para agarrar el teléfono y altavoces y micrófono integrados.

Es claro que el Helmfon es un casco hecho para tener el mayor enfoque y tranquilidad posible en entornos de trabajo muy ruidosos o públicos, aunque yo honestamente me lo pensaría mas de 20 veces para usar este casco en exteriores. El origen de este caso, según lo dicho por sus desarrolladores, surge del que los empleados de Hochu pudiesen sostener conversaciones por Skype, así como realizar otras tareas sin molestar de manera indirecta a sus compañeros cercanos.

Por el momento el Helmfon es solo un prototipo, pero la firma se encuentra trabajando de manera continua para corregir algunos detalles y terminar las pruebas requeridas, ya que estos dicen que algo que desean añadir a toda costa en dicho casco es el que pueda ser personalizado de acuerdo al gusto del usuario. Todavía no se tiene fecha de salida o precio para este Helmfon, pero de verdad pregunto, ¿quienes se atreverían a usar el casco en su vida diaria?.

Fuente 

Leer entrada anterior
Cerrar