No habrán mas entregas de Five Nights at Freddy’s, se cancela la parte 6

Muchas veces somos victimas de nuestro propio éxito debido a la mirada publica y expectativas que vamos levantando a nuestro alrededor, y eso es exactamente lo que ha ocurrido con el creador de la popular saga Five Nights at Freddy’s, Scott Cawthon, quien según en sus propias palabras, ha tenido que abandonar por completo el desarrollo de la sexta entrega por la enorme presión que tenia que llevar en sus espaldas con cada nueva entrega.

“Después de forzarme a seguir trabajando en él día tras día, me di cuenta de que no quería trabajar en ello. Con el lanzamiento de cada juego, creo que las expectativas se hacen más para la próxima entrega y con razón. Cada juego DEBE ser mejor que el anterior, pero esa presión comienza a subir, y me temo que he estado descuidando otras cosas en mi vida por el bien de tratar de mantener las altas expectativas.”, comentó Cawthorn.

Con esto queda claro que su creador se distanciara de desarrollar otra nueva entrega, por lo menos durante un buen tiempo, aunque este no abandonara por completo la saga de Five Nights at Freedy’s, ya que el mismo Cawthorn ha comentado que se encuentra trabajando en otros proyectos relacionados a esta popular franquicia.

Fuente 

Leer entrada anterior
Cerrar