Nokia se pone seria con el nuevo Nokia 6

Hace poco Nokia había presentado su móvil super básico enfocado a aquellos mercados emergentes, a lo que muchos pensábamos que la compañía se tardaría mucho en presentar un smartphone lo suficientemente decente para satisfacer las ansias de los usuarios que quieren ver resurgir a la legendaria marca de móviles, pero no ha sido ese el caso, puesto que hace algunas horas fue presentado el Nokia 6, un terminal enfocado a la gama media y que goza de un diseño que aunque conservador, resulta muy elegante a la vista, veamos sus especificaciones:

Pantalla 5,5 pulgadas FullHD
Densidad de píxeles 401 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 430
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Almacenamiento 64 GB, ampliables
Cámaras Principal de 16 megapíxeles f/2.0 con PDAF, frontal de 8 megapíxeles
Batería 3.000 mAh con carga rápida
Otros Lector de huellas dactilares, dualSIM, ranura para microSD, certificado Dolby Atmos
Fecha de salida Enero de 2017 (China)
Precio de salida 230 euros

Este nuevo Nokia 6 tiene un cuerpo de aluminio que dota al terminal de la ya tan famosa resistencia por la que es reconocida la marca, ademas de darle un mejor acabado que aquellos móviles lanzados bajo la tutela de Windows hace ya algunos años atrás. El nuevo smartphone de la compaña tiene ahora una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, la cual siguiendo la tendencia de otros equipos actuales, tiene una curvatura en ambos lados.

https://youtu.be/kqi1dCFjPD0

El corazón del Nokia 6 es un procesador Qualcomm Snapdragon 430, que viene junto a sus 4 GB de memoria RAM , sus 64 GB de almacenamiento y su nada despreciable batería de 3.000 mAh. La fecha de lanzamiento de esta primera entrada serie de Nokia al mercado de móviles con Android sera durante este mes de enero por desgracia únicamente en China a un precio de 230 euros. Siempre recomiendo la vía de ordenar este tipo de móviles por Internet, evaluando si los costos de envió a cargar hacen que valga la pena dicho pedido.

andro-4-all

Leer entrada anterior
Cerrar