Nuevo sistema de reconocimiento facial en Nueva York

Al contrario de lo que muchos suponemos, en algunas ciudades de Estados Unidos aun se utilizan los antiguos métodos de pago en entornos como peajes en donde damos las monedas a un agente de servio con el objetivo de pasar al otro lado como es el caso de Nueva York. Esta situación promete cambiar dentro de poco ya que las autoridades de esa ciudad buscan aplicar un nuevo sistema de reconocimiento facial así como otras novedades.

cuomo

El gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, anunció recientemente que se hará una gran inversión en la instalación de nuevos sistemas de iluminación, sistemas de prevención anti-terremotos en puentes, nuevo sistema de drenaje y la introducción del Pago de Peaje Automático, este sistema escaneara los rostros de los usuarios así como la placa de los vehículos para hacer el pago automáticamente para posteriormente enviarles su factura vía email.

Estos nuevos sistemas seran incorporados más adelante en aeropuertos con lo que podemos esperar inconformidades de parte de los ciudadanos argumentando que el terrorismo es una vaga excusa para realizar tales acciones. Las instalaciones estarán finalizadas para inicios del 2017.

 fayerwayer-new-logo

Leer entrada anterior
Cerrar