Nuevo trailer de lanzamiento de Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

8ttaruaeoojecwq7zd3mpf

El legado que ha dejado la saga Duke Nukem es innegable, un juego que sorprendió al mundo en sus días por su sentido del humor pesado, historia que fue mas allá de lo grotesco y controversial, sin mencionar el carisma de su personaje que inmediatamente conectó con los jugadores alrededor del mundo. Un juego al cual quizás no se la haya hecho mucho bombo y platillo es el Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour, que es la version remasterizada de aquel juego original del 1996, que ya se encuentra disponible para todos.

Este remaster viene como es de suponer, con nuevos gráficos en alta definición, un capítulo adicional, ocho nuevos mapas y una banda sonora nueva la cual ha sido compuesta por el mismo compositor original de aquel viejo título y claro, no se podía quedar fuera la característica voz de nuestro protagonista con nuevas líneas en cuanto a frases.

Si estás interesado en adquirir este remaster el cual estaremos probando para darte nuestras impresiones, ya se encuentra a la venta en plataformas como Xbox One, PlayStation 4 y Steam por 19,99 dólares.

vida-extra

Leer entrada anterior
Cerrar