Opera VPN es quizás la mejor app gratuita para cambiar nuestra ubicación virtual

Como siempre gustamos de traer las mejores novedades en lo que a Apps se refiere estando ahora en nuestro foco de atención Opera VPN, una aplicacion con la que podemos cambiar nuestra ubicación virtual de manera sencilla y gratuita tanto en Android como en iOS, que es quizás lo mejor de todo.

Muchas veces al estar navegando con nuestro móvil nos topamos con sitios web, aplicaciones o incluso canciones que están bloqueadas para nuestro país, por lo que nos quedamos con las ganas de degustar ese contenido, ahí es donde entra Opera VPN, que prácticamente nos permitirá desbloquear esos medios para poder aprovecharlos aún estando prohibidos para nuestra región.

opera-test

Claro que todo no es color de rosa con esta app y es que por el momento solo podemos acceder a contenidos de cinco países que son EEUU, Alemania, Canadá, Holanda y Singapur, aunque Opera asegura que pronto añadirán mas países a la lista.

Por ahora todo lo dicho anteriormente hace que Opera VPN sea quizás la mejor opción gratuita que tengamos hoy día para poder disfrutar de otros medios a los que normalmente no tendríamos acceso en nuestra región.

 CapturaAndroid-app-on-google-play.svgdownloadAppStoreBtn

Leer entrada anterior
Cerrar