Pokemon Go ya ha roto Récords Guinness

Por un lado no es de sorprender dado el éxito a nivel global que está suponiendo Pokemon Go, donde son cada vez mas los usuarios que se embarcan en esta aventura creada por Nintendo y Niantic enfocada a la realidad aumentada en nuestros móviles, que esta haya roto cinco Récords Guinness los cuales son :

1. Mayores ingresos generados por un juego de móviles durante su primer mes de lanzamiento.- durante dicho periodo registró ingresos por encima a los $206 mdd.

2. El mayor número de descargas registradas por un título de este tipo en su primer mes en el mercado.- más de 130 millones de descargas son las que se realizaron del juego en cuatro semanas.

3. Ser el juego para móviles que más rápido alcanzó la cima de las listas de descargas de manera simultánea alrededor del mundo.- Pokémon Go se alzo como la app más popular para iOS y Android en más de 70 países.

4. Ser el juego de móviles que mayores ingresos generó en diversos países de manera simultánea en sólo un mes.- de los mencionados países, en 55 de ellos fue la app que más dinero generó de las tiendas  digitales.

5. El juego de móviles que más rápido sobrepasó la barrera de los $100 millones de dólares en ingresos.- en tan sólo 20 días, Pokémon Go consiguió esta cantidad de dinero.

Hasta ahora el ejemplo mas reciente de un juego o producto de consumo con Records Guinness obtenidos ha sido el GTA V, pero es que lo de Pokemon Go es sencillamente una locura, increíble.

atomix rosa

Leer entrada anterior
Cerrar