Presidente de Samsung Mobile confirma cuando sera la presentación y puesta a la venta del Galaxy Note 8

Desde hace algunas semanas los medios no han dejado de especular sobre cuando veremos a todo detalle el esperado Galaxy Note 8, brindándonos cantidad de artículos sobre sus posibles especificaciones y otros aspectos mas sobre el terminal, pero ha llegado el momento de poner un poco de orden al tema de la especulación, ya que en una reciente feria tecnológica celebrada en Taiwan, el presidente de la división móvil de Samsung, Dongjin Koh, ha confirmado que el Galaxy Note 8 sera presentado a finales de agosto y se pondrá a la venta durante el mes de septiembre.

Koh también dio datos interesantes sobre el desempeño de los Note, diciendo que se han vendido mas de 2.3 millones de terminales en ese país desde el año 2011, lo cual es un logro si tomamos en cuenta que este dato solo se enfoca en esa región. El presidente de la división móvil dijo ademas que se tiene planeado vender el dispositivo en diferentes oleadas, por lo que esperemos que no sea una tarea imposible hacerse con uno.

Esta información viene a reforzar un rumor (como no) en el que los medios esperan que este Note 8 se presente el día 23 de agosto en New York, pero eso esta aun en una simple posibilidad.

Fuente 

 

Leer entrada anterior
Cerrar