Presidente de Sony Worldwide Studios: Nintendo Switch es un sistema unico

Desde la presentación oficial del Nintendo Switch han sido muchas las compañías y desarrolladoras que se han mostrado bastante entusiasmadas no solo por los detalles públicamente mostrados, sino por aquellas otras características mostradas en privado a sus diferentes directivos de alto rango. Uno de estos pilares es Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studio, quien al parecer esta muy emocionado con la nueva consola de Nintendo, ya que en un raro acto de felicitación y elogio hacia la competencia ( algo extraño en Sony ), ha dicho que este sistema es algo único.

shuhei-yoshida
Shuhei Yoshida

“Creo que es un sistema único. Es muy interesante que hayan diseñado el sistema para que funcione bien con juegos convencionales en términos de entradas y botones. Así que pienso que es buena para los que siempre han sido jugadores y su mensaje de marketing está enfocado en eso.Creo que ellos van a cubrir un nuevo mercado creado por ellos mismos”, comento el señor Yoshida en una entrevista realizada por el medio DigitalSpy.

El CEO de Ubisoft también ha hecho sus comentarios positivos acerca de la Nintendo Switch, pero que una compañía como Sony, quien siempre ha intentado buscarle los puntos flacos a Nintendo, ahora este afirmando que es un sistema único y que va a satisfacer a un mercado es para mi bastante extraño y quizás lo mas curioso que leeré en el día de hoy.

levelup-logo

Leer entrada anterior
Cerrar