Se confirma, Samsung volverá a vender el Galaxy Note 7

Hace poco mas de dos meses surgía el rumor de que a pesar del tremendo fracaso que resulto ser el Galaxy Note 7, Samsung volvería a vender este terminal como reacondicionado, lo que significa que vendría con cambios en su interior que harían al móvil en teoría seguro y por ende apto para el consumidor final. Esto ha dejado de ser un simple rumor, ya que la misma Samsung ha confirmado que si venderán el Note 7 nuevamente y que actualmente se encuentran trabajando con las autoridades de diferentes países para verificar si pueden vender o no estos terminales luego de lo sucedido.

Por el momento se anda comentando que este Note 7 reacondicionado vendría con una batería de menor capacidad, pero esto no ha sido confirmado, mientras tanto esto es parte de lo que nos dice Samsung en su comunicado oficial:

En cuanto a los dispositivos Galaxy Note 7 como teléfonos renovados o teléfonos de alquiler, la aplicabilidad depende de las consultas con las autoridades reguladoras y los transportistas, así como la debida consideración de la demanda local. Los mercados y fechas de lanzamiento se determinarán en consecuencia.

new-samsung-galaxy-note-7-3

Se espera que estos equipos sean aun mas baratos por razones obvias, por otro lado Samsung ha dicho también que los equipos que no logren ser comercializados serán reciclados para que sus piezas puedan ser usadas por otros fabricantes. Tampoco se tiene información sobre cuales son los países que tiene Samsung en la mira para vender los Note 7, pero se anda barajando la posibilidad de que sean  países en vías de desarrollo.

Fuente

Leer entrada anterior
Cerrar